Ayuda
25/h
Ángela
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

LOGOPEDIA a domicilio o en consulta MAJADAHONDA, Pozuelo, Las rozas ( zona noroeste).

Logopeda especialista en población infantil y adulta. Atención individualizada a domicilio o en consulta. Métodos avanzados y dinámicos. Tratamientos: dislalias, retraso del lenguaje, déficit de atención, deglución atípica. lectoescritura, trastornos neurológicos (degenerativos o adquiridos), trastornos de voz. Para más información contácte al mail.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos. El precio base es de 25euros la sesión, dependiendo del desplazamiento se realiza un suplemento de 5euros.

La última recomendación sobre Ángela

  • 5/5
  • Ayudó a mi hermano con problema de lectoescritura y su evolución fue más que notable. Es una persona encantadora y hace las sesiones muy dinámicas, mi hermano siempre quería que volviese y estaba muy contento con ella.

    Jorge

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ángela

Metodología: Entrevista, para tener una primera toma de contacto y dar la posibilidad de explicar de la mejor forma posible el problema.

Es importante el historial clínico y considerar sus hábitos o costumbres. Además de los datos precisos sobre el entorno familiar, social y escolar ( en el caso de los niños).

Evaluación, nos permite realizar una valoración exhaustiva de lo que ocurre y así elaborar las pautas del tratamiento.

Durante el tratamiento, es importante mantener un asesoramiento constante y comunicación con los familiares para conseguir unos resultados óptimos.

Curriculum Vitae de Ángela

Graduada en Logopedia con experiencia en población infantil y adulta.
Formación en terapia miofuncional.
Experiencia trabajando en clínica privada y en servicio a domicilio.

La recomendación sobre Ángela

  • 5/5
  • Ayudó a mi hermano con problema de lectoescritura y su evolución fue más que notable. Es una persona encantadora y hace las sesiones muy dinámicas, mi hermano siempre quería que volviese y estaba muy contento con ella.

    Jorge
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!