Ayuda
24 /h
Lara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Logopedia a domicilio en Madrid.

Diplomada en logopedia con master en experto en clínica logopédica, además de intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas.

Me ofrezco para realizar sesiones de logopedia a domicilio en Madrid. Atiendo tanto a niños y adultos en patologías como disfasia, dislalia, retraso del lenguaje, disfemia(tartamudez), disfonía, síndrome de Down, epilepsia, autismo, demencias asociadas a la edad, Alzheimer, Parkinson, afasia...

También ofrezco apoyo escolar y/o técnicas de estudio a niños de cualquier edad.

Tengo experiencia en hospital, colegio y terapia a domicilio. Si fuera necesario no tendría inconveniente en enviarles mi CV, títulos y la documentación necesaria que acredita mi experiencia y formación.

Respecto a las tarifas, varía en función de las sesiones semanales:

Sesiones de 1 hora de duración.

1 sesión semanal: 25 euros
2 sesiones semanales: 22 euros
3 sesiones semanales o más: 19 euros


Pueden ponerse en contacto conmigo sin compromisos.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lara

Titulación : Diplomado Logopeda

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!