Ayuda
Logopedia a domicilio 16 /h
ALBA Mª
Maracena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación?. Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje. Poseo nivel alto de lengua de signos para casos de pérdida auditiva y terapia orofacial en lo que estoy especializada lo que me permite tratar cualquier problema de deglución a nivel orofacial (deglución disfuncional, problemas de mordida, etc). Además poseo máster en atención temprana con experiencia en niños.

Informaciones prácticas sobre ALBA Mª

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de ALBA Mª

Titulación : Diplomado Logopedia

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!