Ayuda
Logopedia, psicopedagogía y orientación a domicilio TDHA, autismo, dislexia, trastornos de lenguaje 20 /h
Ana Cristina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Logopedia, psicopedagogía y orientación a domicilio TDHA, autismo, dislexia, trastornos de lenguaje

Logopeda, psicopedagoga y orientadora con más de 20 años de experiencia. Trabajo a domicilio, por objetivos, en sesiones y obtengo avances y resultados excelentes con los niñ@ y con las familias.
Trabajo con técnicas innovadoras, basadas en teorías de terapia lúdica. Son sesiones dinámicas y con objetivos muy claros. Los resultados se comienzan a ver a partir de la cuarta semana. Se recomienda dos sesiones por semana.

Informaciones prácticas sobre Ana Cristina

Imparto apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana Cristina

Atiendo a domicilio a (información oculta) y jóvenes con trastornos de lenguaje, TDAH, trastorno del espectro autista, dislexia, dificultades de aprendizaje, trastornos generalizados del desarrollo, problemas de lateralidad cruzada, entre otros. En mi trabajo obtengo excelentes resultados. Tengo gran capacidad empática, buen trato, paciencia, buena presencia. Trabajo por objetivos. 20 euros por sesión. Tengo whatsapp. Gracias¡¡¡¡

Curriculum Vitae de Ana Cristina

Poseo los títulos de:
Licenciatura en Psicopedagogía
Especialidad en Logopedia
Maestra de Educación Especial
Máster en Orientación
Me he desempeñado como maestra y psicopedagoga durante 17 años, desde 1990 hasta 2007, luego como logopeda y psicopedagoga desde 2007 hasta la actualidad.
También me he desempeñado como profesora universitaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas.