Ayuda
Los secretos para aprobar Economía o Administración de Empresas en todos los niveles, desde micro a contabilidad y finanzas 12/h
Juan Carlos
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Los secretos para aprobar Economía o Administración de Empresas en todos los niveles, desde micro a contabilidad y finanzas

Creo firmemente en las capacidades de las personas, pero la masificación de las aulas hace imposible que se le dedique tiempo a la diversidad del alumnado que hace que cada uno aprenda de forma diferente. Realizo un análisis del alumno con el fin de mejorar su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Juan Carlos

Imparto contabilidad, finanzas, fiscalidad, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Carlos

Mis alumnos han sido mis compañeros de trabajo desarrollando técnicas para la realización del trabajo de una alta calidad en un tiempo menor. Además, he dado clase en entorno familiar aprobando todos los alumnos en la primera convocatoria en la que se han presentado.

Curriculum Vitae de Juan Carlos

Una vez terminada la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales y después de haber trabajado durante más de 15 años en puestos de Dirección Financiera y Comercial en una gran empresa, he dado un giro de 180 grados, realizando el Master en Profesorado en ESO, Bachiller y FP, para ayudar a los alumnos en su formación en las distintas etapas de conocimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.