Ayuda
12/h
Made In English
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

MADE IN ENGLISH Escuela Creativa de Inglés. El aprendizaje en tus manos

MADE IN ENGLISH nace con el propósito de responder a la actual necesidad de aprender una lengua de manera natural , olvidándonos de los cánones de enseñanza tradicionales que pocos resultados ofrecen.

Nuestro método se basa en un aprendizaje por tareas, en el que el alumno es participante activo de su propio proceso de aprendizaje, es decir, está involucrado en todo momento en lo que hace, maneja materiales y se desenvuelve en entornos que le generarán confianza en el uso del inglés.

En Made in English pensamos que el uso de libros de gramática limita la creatividad y el desarrollo de otras destrezas que quedan en un segundo plano.

Informaciones prácticas sobre Made In English

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Made In English

Con nuestra metodología los alumnos despiertan su motivación y se convierten en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Mediante el uso de técnicas educativas líderes en países como Finlandia, conseguimos que todo lo trabajado en clase se quede en la memoria de nuestros alumnos para siempre, haciendo un uso verdaderamente práctico y consciente del idioma aprendido.

Curriculum Vitae de Made In English

Made In English pretende ser un proyecto internacional y por ello colabora en proyectos con la Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto de Investigación en Informática de Albacete, desarrollando cada día nuevos recursos para mejorar los procesos de enseñanza en nuestro centro.
Nuestros alumnos han obtenido brillantes resultados académicos, hemos recuperado el interés y la motivación de niños que no encontraban el camino idóneo para aprender y cada día son más los que quieren formar parte de la gran familia de Made In English.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.