Ayuda
11 /h
Gonzalo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Madrid. Apoyo en todas las ciencias para Primaria, ESO y Bachillerato. Aprobarás

Estudiante de Ingeniería residente en Madrid. Doy clases para primaria, ESO y Bachillerato. Puedo prestar apoyo escolar con cualquier asignatura de ciencias y de humanidades, especialmente con lengua, filosofía, historia, química y física.
No duden en contactarme para cualquier duda.
Como ventaja cabe decir que los conocimientos los tengo frescos y me encanta enseñar
Saludos

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gonzalo

He impartido clases de química en apoyo a algunos compañeros durante la ESO y el bachillerato además de alguna clase de oratoria dentro del tema del debate y otras actividades relacionadas con él. Impaciente por adquirir más experiencia :) :)

Curriculum Vitae de Gonzalo

Múltiples premios en torneos de debate y simulacros de Naciones Unidas, como por ejemplo Mención Especial en el Torneo de Debate de la Comunidad de Madrid. He curaso el Programa de Años Intermedios (PAI) y el Bachillerato. Actualmente curso ingeniería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!