Ayuda
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,... 10/h
Blanca Luz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,Ingeniera, actualmente me estoy especializando en Energías Renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender.
Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Informaciones prácticas sobre Blanca Luz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca Luz

Llevo acompañando en el estudio a chicos con problemas desde que mi familia es familia acojedora, hace ya más de 10 años, lo que consigo con mis alumnos es que trabajen por si mismos, que atiendan en las clases y realicen sus propias tareas obteniendo buenas calificaciones por parte de sus profesores, en el caso de no lograse este objetivo por motivos más que obvios, el alumno lleva un seguimiento de realización de las tareas en casa, lo que le ahorra castigos y enfados por parte de los profesores.

Curriculum Vitae de Blanca Luz

Ingeniero técnico Industrial especialidad en electrónica y electricidad.
Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente
Cursos de programación: Java, html, css, SQL, .NET...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.