Ayuda
En Madrid: ciencias, refuerzo general, inglés, alemán, canguro bilingüe 14/h
Alba V.
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

En Madrid: ciencias, refuerzo general, inglés, alemán, canguro bilingüe

Estudiante de Bioquímica se ofrece para REFUERZO GENERAL (ciencias,lengua, filosofía...) y en especial como CANGURO EN INGLÉS O ALEMÁN o PROFESORA PARTICULAR de ambos IDIOMAS (incluyendo refuerzo de francés).
Experiencia: vivir en Alemania, profesora particular, monitora de grupo scout y en campamentos científicos, entrenadora y árbitro de baloncesto infantil.
La variabilidad de la tarifa depende de: situación del domicilio, complejidad de la asignatura impartida y horas semanales.

Min : 12.0€ - Max : 16.0€

Informaciones prácticas sobre Alba V.

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba V.

Formación :
Estudiante : Inglés


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Alba V.

Estudiante de último año de Bioquímica se ofrece para REFUERZO GENERAL (ciencias,lengua, filosofía...) y en especial como CANGURO EN INGLÉS O ALEMÁN o PROFESORA PARTICULAR de ambos IDIOMAS (incluyendo refuerzo de francés).

Mi experiencia en el campo viene de haber vivido en Alemania, ser profesora particular, monitora de grupo scout y en campamentos científicos, entrenadora y árbitro de baloncesto infantil.

La variabilidad de la tarifa depende de la situación del domicilio, complejidad de la asignatura impartida y horas semanales.

La metodología usada dependerá de la finalidad del idioma y la facilidad de aprendizaje del estudiante. Ejemplo: preparación para un examen, refuerzo, preparación para una estancia en el extranjero...Personalmente, valoro la importancia de los idiomas como forma de "expansión mental", más que como asignatura frustrante que hay que quitarse de en medio y procuro enfocarme en ello, salvo petición expresa.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.