Ayuda
Madrid, cursos de español oral y escrito. Asegure con un buen ambiente y la actitud de compartir. 10 /h
Pablo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Madrid, cursos de español oral y escrito. Asegure con un buen ambiente y la actitud de compartir.

Soy un joven y dinámico y social. Yo vivo por un año en Marsella. Me gusta probar nuevos métodos para aprender idiomas. Creo que para un mejor aprendizaje debe crear un buen ambiente y encontrar divertido el aprendizaje! Para ello, se hará participe al alumno de una forma interactiva

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Soy educador / facilitador de la formación de los estudiantes. Yo trabajo en el sector de jóvenes y adultos. Este curso, que lo hará por los estudiantes a mejorar el lenguaje espangole, también para los nuevos estudiantes con apprender ambición. Yo trabajo con grupos de 5-6 personas o individuo. Me di en los cursos de idiomas Región PACA en diferentes colegios. Esta actividad se queda durante una semana en la universidad y el trabajo con todas las edades. El objetivo era mostrar mi cultura y mi lengua como un profesor de español.

Curriculum Vitae de Pablo

En este supuesto, voy a intentar mi lengua d'enseigner forma interactiva y participativa Debido a los estudiantes a descubrir un nuevo lenguaje de una forma guiada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.