Ayuda
Maestra  de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados 9/h
Carolina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo Carolina, tengo 32 años, soy Diplomada en Magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende. Me implico profesional y personalmente con las familias con las que estoy ya que pienso que soy parte importante de su día a día para poder superar las pequeñas o grandes dificultades que tengan y todos mis alumnos a su vez me han enseñado siempre cosas nuevas, nuevas experiencias y sigo creciendo como docente gracias a ellos.

El desplazamiento solo lo cobro si tengo que hacer más de un viaje, es decir si tengo que hacer trasbordo o es mucho rato de viaje. Cobro menos cuantas más horas me necesites.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Llevo más de 10 años dando clases, he formado a muchos alumnos, tanto en periodos cortos porque solo necesitaban preparación para un examen como periodos largos de hasta 4 años. Mis alumnos en la gran mayoría aprueban los exámenes para los que les preparo o el curso en el que les ayudo, siempre doy todo de mi para que esto sea así, ya sea con material extra, videotutoriales, etc

Curriculum Vitae de Carolina

Tengo el título de Magisterio de Educación Especial, título de Monitora de Tiempo Libre, título de Mentor de Educación Infantil (180 horas) y título de Logopedía de (80 horas)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.