Ayuda
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio. 10/h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es Claudia Montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades.
Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad. Esto quiere decir que para que el alumno aprenda necesita construir el conocimiento a partir de sus experiencias e ideas previas, y por supuesto que sin diversion no hay interes.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Llevo dando clase desde que comence mi carrera en actividades extraescolares, donde he trabajado con niños de 3 a 12 años enseñando diversas materias a traves de juegos y actividades manipulativas.
Además he dado refuerzo escolar a varios niños: durante todo unverano a una niña de 7 años, un mes de repaso general a un niño de 10 y todo este último año estimulación en casa a dos niños de 2 y 4 años, de los cuales el mayor a aprendido a leer, escribir y sumar en pocos meses.

Curriculum Vitae de Claudia

Formación Académica:
Grado en educacion infantil.
Postgrado en Atención Temprana.
Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
Primeros auxilios bebés y niños.
B2 Inglés (adquiriendo el FCE)

Experiencia:
Monitora de extraescolares junio y septiembre (2012-2015)
Cuidadora y profesora de resfuerzo (2014)
Refuerzo general (2015)
Cuidadora com estimulación educativa en casa (2015-2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.