Ayuda
12/h
Mercedes
Zamora 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da apoyo al estudio, ayuda con los deberes y preparacion de examenes en niveles de primaria y secundaria en Zamora

Maestra de Educación Primaria con experiencia de 2012 en Apoyo educativo y ayuda de deberes en un centro juvenil. Apoyo educativo apoyado en las nuevas tecnologías, técnicas de estudio y habilidades sociales dirigidas a conseguir los objetivos específicos de cada persona.
Capacidad para adaptarme a las circunstancias educativas y personales de cada persona que requiera de mi ayuda y profesionalidad.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mercedes

Soy profesional de la educación desde el 2012. Desde el ámbito no formal (fuera de la escuela) ayudo a la realización de las tareas y la preparación de exámenes para superar los objetivos de los chicos y chicas que requieren de estos apoyos.
Numerosos usuarios han pasado por las manos de mi programa estando muy contentos con los resultados obtenidos y repitiendo a lo largo de los años.

Curriculum Vitae de Mercedes

Coordinación programa de Apoyo Educativo desde 2012
En materia de tiempo libre:
monitor de ocio y tiempo libre
coordinador de ocio y tiempo libre
coaching deportivo para equipos
Técnico superior en Actividades Físicas y Deportvas.
Capacidad de trabajo en equipo-

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.