Ayuda
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia 6/h
Karina
Archena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º ESO. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Cada alumno son totalmente diferentes. Depende si doy clase a varios en una misma hora.

Informaciones prácticas sobre Karina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Karina

Dando clase estoy desde que empece la carrera de maestra. He tenido una media de 5 alumnos por hora, aunque también he tenido clases individuales. Resultados exquisitos, aunque no siempre esta en el maestro sino más bien en el esfuerzo del alumnado.

Curriculum Vitae de Karina

Tengo la carrera de maestra en educación primaria en Murcia. He hecho diversos cursos en relación a la misma. También estoy preparándome los idiomas, inglés y alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.