Ayuda
12 /h
Almudena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy Almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Almudena

Tengo experiencia de más de 6 años con distintos alumnos que han perdurado a lo largo de distintos cursos escolares, pudiendo así forjar una trayectoria con ellos. Los resultados han sido satisfactorios tanto para los alumnos como para los padres, puesto que han obtenido buenas calificaciones y han mejorado en aquello que les resultaba más difícil.

Curriculum Vitae de Almudena

Soy diplomada en magister de audición y lenguaje por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en magisterio de educación infantil por la Universidad Camilo José Cela, además de diversos cursos relacionados con la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.