Ayuda
12 /h
VIRGINIA
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy Virginia, maestra de Audición y Lenguaje y especialista en Atención Temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y ESO.
Las clases me gusta impartirlas de forma dinámica y utilizando diferentes recursos para que las horas de aprendizaje se hagan mucho más amenas.

Informaciones prácticas sobre VIRGINIA

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de VIRGINIA

Tengo experiencia en clases particulares, en cuidado de niños de Educación Especial y en colegio como profesora de Audición y Lenguaje y compensatoria, con alumnos con un nivel curricular al menos de dos años de desfase con respecto a su edad. A nivel individual he tratado a niños con problemas de lenguaje, lecto-escritura, comprensión... y a nivel de grupo he impartido las materias correspondiente a primaria y ESO.

Curriculum Vitae de VIRGINIA

- Magisterio de Audición y Lenguaje
- Máster en Atención Temprana: Prevención, Diagnóstico e Intervención.

Tengo experiencia de maestra de Audición y Lenguaje y de especialista en Atención Temprana impartiendo sesiones de estimulación y logopedia a alumnos entre 0-6 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!