Ayuda
9 /h
Beatriz
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Audición y Lenguaje

Mi nombre es Beatriz y soy diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje. Soy una chica responsable, seria y madura. Tengo vehículo propio, por lo que, no sería problema desplazarme al domicilio para impartir las clases al igual que el horario no sería inconveniente alguno puesto que me adapto a las necesidades que presenten. Dispongo de experiencia ya que desde hace tres años, he compaginado los estudios con las clases particulares además de trabajar de niñera en verano.

Imparto clases de materias generales para los niveles de educación primaria, E.S.O y bachillerato (acreditación de nivel B1 de inglés) además de mi especialidad, es decir, sesiones de Audición y Lenguaje. Es una especialidad que consiste en reeducar o rehabilitar las patologías del lenguaje y del habla así como los problemas de Audición como por ejemplo las dislalias.
Asimismo, trabajo con niños que presentan necesidades educativas especiales, retraso madurativo, retrasos del lenguaje y/o otras patologías.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!