Ayuda
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria  en Carabanchel. 11/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid. Además poseo el certificado B1-PET de inglés expedido por la Escuela Oficial de Idiomas.
La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Precio por hora en domicilio cercano (máximo 1 km) al mío: 11 euros. Por desplazamiento a otras distancias superiores, precio de 12-13 euros la hora en función de la distancia.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Tengo tres años de experiencia como profesora de clases particulares con alumnos de Educación Primaria y Secundaria, con algunos de los cuales llevo trabajando 2 e incluso tres cursos seguidos, a lo largo de los cuales les he ayudado en la realización de sus tareas escolares diarias, en la preparación de exámenes y en apoyándoles en la creación de hábitos de estudio mediante el empleo de distintas técnicas.

Curriculum Vitae de María

Soy Graduada en Magisterio por la UCM con una media de 8.9 puntos. Además tengo conocimientos de inglés (nivel b1-PET).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!