Ayuda
Maestra brasileño idioma extranjero francés y portugués de Brasil durante 10 años 25 /h
Luciana
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra brasileño idioma extranjero francés y portugués de Brasil durante 10 años

Soy brasileña, de Belo Horizonte, Minas Gerais. La he empezado a estudiar francés a la edad de 14 años, y me enamoré de la lengua. He seguido un curso privado durante 5 años, después de que tuviera el concurso de UFMG y me seguido el curso de Letras en la final he tenido un grado completo en FLE.

Informaciones prácticas sobre Luciana

Imparto francés, DELF, DALF, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luciana

Enseñao desde el año 2003 y tuve la oportunidad de trabajar en varias escuelas diferentes, con métodos y filosofías también diferentes. He aprendido mucho de esta experiencia e incluso empecé mis clases de idiomas dirigidos a la enseñanza de francés y portugués. He tenido a lo largo de estos 10 años más de 300 estudiantes.

Curriculum Vitae de Luciana

Tengo una licencia completa por FLE UFMG y en este momento estoy en Francia para seguir una Maestría en Enseñanza del Francés en la Sorbonne Nouvelle.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de portugués brasileño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.