Ayuda
Maestra da clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las materias en Madrid 15 /h
Catalina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las materias en Madrid

Soy Cati, maestra graduada por la universidad CEU San Pablo, mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria y ESO. Podría ayudar en todas las materias a reforzar o a recuperar.
La clase estaría segmentarla en dos partes, la primera parte sería para ver la materia y profundizar en ella y la segunda parte sería práctica, realizando ejercicios de refuerzo o ampliación.
La metodología de la clase puede variar dependiendo de cómo sea la metodología que el alumno/a reciba en su colegio, siempre adaptándome para que así los niños puedan obtener el mejor resultado académico posible.

Dependiendo de la distancia de desplazamiento la clase tendría un suplemento de 5€, pero siempre cuando sea fuera de la zona A

Informaciones prácticas sobre Catalina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Catalina

Llevo dos años dando clase, he formado a más de 20 alumnos y siempre han obtenido muy buenos resultado.
He impartido clases a niños desde 5 años hasta 16 años y siempre adaptándome a las necesidades de cada uno de ellos

Curriculum Vitae de Catalina

Soy maestra por la universidad CEU San Pablo. Poseo también el título de profesora de religión.

Tengo experiencia tanto en clases particular como en prácticas, voluntariado escolar, monitora de clubes infantiles así como mi trabajo en escuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.