Ayuda
10 /h
Margarita
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en Infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Informaciones prácticas sobre Margarita

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Margarita

Llevo dos años dando clases particulares a domicilio. He formado a cinco alumnos, los cuales han obtenido buenos resultados con gran mejoría en sus notas y destacando que dos de ellos han recibido felicitación por parte de la comunidad educativa de sus respectivos colegios,

Curriculum Vitae de Margarita

Título de magisterio especialidad Infantil, finalizado en Julio de 2011
Idiomas: inglés nivel medio alto, b2 por la Universidad de Cambridge

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.