Ayuda
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc. 12 /h
Iwona
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio.
Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Informaciones prácticas sobre Iwona

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iwona

Llevo dando clases particulares alrededor de dos años, a día de hoy trabajo dando clases de refuerzo a niños de primaria. He formado a un total de 1 alumnos que poco a poco han ido mejorando su nivel académico y recuperando las asignaturas pendientes.

Curriculum Vitae de Iwona

Magisterio con mención en Atención a la diversidad. Experiencia en clases particulares y actualmente trabajando en un colegio público con niños de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.