Ayuda
Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.  12 /h
REBECA
Esplugues de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.

Hola, me llamo Rebeca y soy Maestra. Ayudo en los deberes y hago repaso de todas las materias y cursos de Primaria. En los cursos de la ESO de las siguientes asignaturas: Geografía e Historia; Educación Física; Lengua y Literatura Castellana; Lengua y Literatura Catalana; Música incluyendo solfeo y flauta. En el Bachillerato de las siguientes asignaturas: Lengua y Literatura Castellana; Lengua y Literatura Catalana; Educación Física; Geografía; Historia de la Música y de la Danza; Historia del Mundo Contemporáneo; Historia de España; Historia del Arte.
El desarrollo de la clase irá en función de las indicaciones del alumno/a y se dedicará el tiempo necesario en aquellas materias o temas que mas dificultades presenten.
Se utilizará una metodología de escucha activa, atendiendo las necesidades especificas del alumno/a.

No cobro desplazamiento si los alumnos son de la localidad donde resido (Esplugues de Llobregat).

Informaciones prácticas sobre REBECA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de REBECA

Llevo dando clases desde hace 8 años.
He formado a 6 alumnos y ninguno de ellos ha repetido curso. Los resultados que han obtenido siempre han sido buenos, incrementado la notas cada trimestre. Alguno de ellos paso de tener un 5 a principios de curso, a un 7-8 a final de curso.

Curriculum Vitae de REBECA

Tengo la Diplomatura de Maestra, el Título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre Infantil y juvenil, y también soy Auxiliar de Educación Especial.
En mis años de experiencia, he notado que mis alumnos siempre han tenido dificultades en Matemáticas y en Lengua, sobretodo en Comprensión Lectora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.