Ayuda
Maestra da clases particuales de Lengua, Latín, Griego, Literatura o Filosofía en Sevilla 7/h
Mª del Mar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da clases particuales de Lengua, Latín, Griego, Literatura o Filosofía en Sevilla

Soy Maestra de Primaria, recién graduada. Actualmente, me estoy preparando para las oposiciones. Tengo amplios conocimientos del ámbito lingüístico, y en un futuro me gustaría continuar mis estudios en Filología hispánica.

Mis clases se caracterizan por ser más prácticas que teóricas, intentando introducir el contenido mediante juego en edades más tempranas. Intento hacer que todo sea más sencillo de entender y manejo las técnicas de estudio, por lo que también puedo educar en eso.

En caso de necesitar desplazarme a otro pueblo u otra ciudad, cobraría los gastos de transporte.

Informaciones prácticas sobre Mª del Mar

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mª del Mar

Llevo dando clase desde que estaba en bachillerato, lo que pueden ser casi 10 años. Durante esos años he dado clase a un máximo de dos personas por año, excepto este último, en el que he tenido a 7 personas.

Todos mis alumnos han conseguido aprobar las asignaturas con las que hemos trabajado y han aprendido a estudiar de manera eficiente.

Curriculum Vitae de Mª del Mar

Acabo de terminar mi Grado en Educación Primaria (mención lengua inglesa), con una nota alta. En selectividad también saqué una nota bastante alta.

Actualmente me estoy especializando en el ámbito teatral y lingüístico. También he dado varios cursos sobre metodologías de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.