Ayuda
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia. 10/h
Laura
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de Educación Infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno.
Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

A pesar de tener 23 años llevo ya 5 años dando clases particulares. Anualmente imparto clases a una media de 3 alumnos por año, con diferentes habilidades. A pesar de que cada uno de ellos tenía una necesidad diferente, entre los dos pudimos encontrar los problemas y mejorar considerablenente los resultados académicos.

Curriculum Vitae de Laura

Además de ser maestra, tengo un máster en didáctica y un muy buen expediente académico. En bachillerato cursé la opción humanística aunque siempre destaqué en matemáticas también.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.