Ayuda
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador. 10 /h
Nidia
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es Nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

Informaciones prácticas sobre Nidia

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nidia

Llevo más de 10 años dando clases particulares. He tenido alumnos de casi todas las edades y asignaturas. El porcentaje de aprobados es casi el 100%, todo aquel que ha estado conmigo ha querido repetir, lo más importante es que se sienta a gusto.

Curriculum Vitae de Nidia

Soy maestra de educación especial, según mi experiencia los alumnos tienen más dificultad en matemáticas que en cualquier otra asignatura, también varía en función del profesorado que tenga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.