Ayuda
Maestra con AMPLIA experiencia en toda la PRIMARIA. Clases económicas. 13/h
Concepción
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Maestra con AMPLIA experiencia en toda la PRIMARIA. Clases económicas.

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y, el pasado año, amplié mi formación con la realización de un Máster en Educación Social
Como docente tengo experiencia tanto a nivel formal como no formal. He tenido la oportunidad de trabajar en los distintos ciclos de la etapa Primaria y, al mismo tiempo, he trabajado en varios colegios formando parte del Programa PROA.

Cualquier duda no dude en contactar.

Un saludo.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Concepción

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Concepción

Formación :
Máster : Educación


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Concepción

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y, el pasado año, amplié mi formación con la realización de un Máster en Educación Social.Como docente tengo experiencia tanto a nivel formal como no formal. He tenido la oportunidad de trabajar en los distintos ciclos de la etapa Primaria y, al mismo tiempo, he trabajado en varios colegios formando parte del Programa PROA.

Mi principal objetivo en el aula es fomentar en todo momento un ambiente positivo que favorezca el aprendizaje del alumnado. Para ello, considero que es fundamental partir de las necesidades e intereses de nuestros alumnos/as, consiguiendo de esta manera una implicación mayor por parte de los mismos en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mi participación en la docencia no solo se centra en la enseñanza Primaria, también he trabajado como profesora de español como lengua extranjera, incluyéndose entre mis alumnos/as tanto adultos como niños/as de diferentes nacionalidades.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.