Ayuda
Maestra con especialidad en Audición y Lenguaje para refuerzo/ apoyo general o dificultades de aprendizaje en Madrid. 12/h
Esther
Madrid 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con especialidad en Audición y Lenguaje para refuerzo/ apoyo general o dificultades de aprendizaje en Madrid.

Me llamo Esther Azores, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de Educación Infantil y Primaria, debido a que tengo el Grado de Maestra con la especialidad de Audición y Lenguaje y un Máster sobre ésta.

Durante las clases se aboradaran los aspectos oportunos dependiendo de las dificultades o necesidades del alumno.

Soy una persona bastante responsable y cuidadosa, por ello las clases estarían completamente adaptadas a las necesidades de cada uno y serían individualizadas. Cada alumno tendría un material especifico según sus dificultades para que entre ambos consigueramos las metas propuestas y los objetivos para su progreso. Además se llevarían a cabo de una manera amena e intentando que fueran lúdicas, puesto que no hay que olvidarnos de que son niños.

Dependiendo de cual sea el caso del sujeto, trabajariamos desde el material del alumno, por ejemplo si fuera refuerzo general o si fuera de pronuncuacion, lectoescritura... yo proporcionaría diferentes recursos para su mejora.

Puedo trabajar con diferentes niños de diversas edades, desde los 3 hasta los 12 años, con diferentes problemas, algunos de ellos serían en:
- Pronunciación en el habla.
- en la realización de oraciones con una adecuada estructura.
- de lectroescritura o cálculo.
- Identificación de las partes de un texto.
- en cualquier asignatura como lengua, matemáticas...

Si tienen duda en saber si podría abordar alguna dificultad que tenga su hijo, o en lo que crean oportuno, no duden en preguntarme.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Esther

Llevo dando clase desde hace 4 años. He formado a varios alumnos en diferentes ámbitos, puesto que he tenido gran diversidad; alumnos que necesitaban apoyo general, otros específicamente de Lengua y literatura durante toda la ESO y alumnos con diversas dificultades en la pronunciación, lectoescritura, comprensión, cálculo desde los primeros años etc.
La verdad es que los resultados han sido muy satisfactorios tanto para ellos como para mí porque todos han ido consiguiendo sus objetivos y sus metas propuestas.

Curriculum Vitae de Esther

He finalizado el Grado de Maestro de Educación Infantil con Mención en Audición y Lenguaje y el Máster Interuniversitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías, en el cual me publicaron el trabajo final debido a la nota obtenida. Durante mis años de formación he aprendido funciones esenciales de docencia como programar, dirigir, ejecutar y evaluar unidades didácticas y actividades del alumnado, identificar, evaluar, diagnosticar e intervenir en alumnos con dificultades y llevar a cabo diferentes estrategias para la actividad docente que me gustaría desarrollarlas en este trabajo. Por otra parte, he completado mi formación con cursos específicos de monitor de ludotecas, lengua de signos, y ocio y tiempo libre.

Soy una persona con buena capacidad de aprendizaje, responsabilidad, afectuosa, creativa, con iniciativa, pudiendo destacar a su vez mi capacidad de gestión docente y mi vocación en esta profesión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.