Ayuda
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria 12 /h
Isabel
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria.
Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

El desplazamiento irá en función de los kilómetros de distancia, lo que en muchas ocasiones no variará.
En los pack de horas se aplicará descuento cuando las horas sean seguidas (si son muchas horas se definirá un horario asequible a las necesidades del alumno)

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Tengo titulación relacionada con la docencia además de experiencia tanto en el ámbito formal como no formal. Proporciono material de ampliación, profundización, apoyo y refuerzo siempre que sea necesario e intento que las clases sean lo más amenas posibles para facilitar el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Isabel

Poseo el titulo oficial de Grado de educación infantil de la Universidad de Valladolid. Además lo he complementado con otros cursos docentes de la Universidad Camilo José Cela y otros títulos y certificados más específicos como el de monitor de ocio y tiempo libre especialista en necesidades educativas especiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.