Ayuda
Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia 5/h
Mónica
Palencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra con experiencia ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de aprendizaje en Palencia

Soy maestra especializada en inglés con experiencia en apoyo de todas las materias. Estas clases van dirigidas a alumnos que tengan alguna dificultad en una o varias materias o que quieran o necesiten mejorar sus técnicas de aprendizaje. Mi método se adapta a las necesidades del alumno, las cuales identifico en una primera sesión con él o ella. Dispongo de amplios recursos y técnicas. Mi objetivo es que el alumno consiga ser capaz de aprender bien por sí mismo.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mónica

Llevo dando clase ocho años. He trabajado con alumnos con dificultades en cualquier materia o necesidad de aprender técnicas de estudio, además de mis clases de inglés convencionales en centros educativos y de ampliación en inglés. Los resultados han sido satisfactorios, los alumnos se sentían más seguros consigo mismos y aprendían mejor, sobre todo, aprendían a aprender, siendo cada vez más autónomos.

Curriculum Vitae de Mónica

Dispongo del título de Maestra en Lengua Extranjera (inglés), además del Máster en Neuropsicología y Educación, especialmente útil para estas clases. Asimismo, tengo formación en cursos como: lectoescritura, atención a la diversidad, metodología CLIL, altas capacidades intelectuales, animación a la lectura.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!