Ayuda
Maestra con experiencia ofrece clases particulares de francés, de conversación, preparación para DELF 12/h
Lenka
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con experiencia ofrece clases particulares de francés, de conversación, preparación para DELF

Me llamo Lenka, soy maestra de francés. Ofrezco clases de francés de todos niveles, clases de conversación y preparación para exámenes DELF.

Dentro de la clase me gusta desarrollar las cuatro partes esenciales: comprensión auditiva y escrita, expresión auditiva y escrita, ya que finalmente las cuatro tienen la misma importancia.

Trabajo con un libro de francés pero también con diferentes documentos de texto y de audio. Utilizo muchos juegos, para que los estudiantes se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Informaciones prácticas sobre Lenka

Imparto francés, DELE, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lenka

Estudié Enseñanza de francés, hice intercambio en la Université Denis Diderot de Paris, donde estudié cinematografía y literatura. Durante más que un año trabajé en un centro de cultura y lengua francesa (CMEF, Cap d´Ail).

Durante cinco años daba clases a los universitarios en la Facultad de Lenguas en la Benemérita Universidad de Puebla y al mismo tiempo repartía clases particulares a varios alumnos.

Los alumnos estuvieron satisfechos con migo y me consideraron como una maestra paciente cuyas clases son entretenidas.

Curriculum Vitae de Lenka

Soy licenciada en enseñanza de francés.

Poseo certificado DELF C1.

Tengo experiencia de más de ocho años dando clases particulares y grupales. Durante ese tiempo pude desarrollar mis capacidades y me considero una buena maestra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - otros idiomas para todos los gustos!