Ayuda
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced 15 /h
Maria
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en Primaria.
Soy graduada en Educación Primaria con especialización en lenguas extranjeras.
He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de Barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de Lleida (más información bajo petición).
Antes de trabajar en colegios estuve dando clases particulares a niños de todos los cursos de Primaria y algunos de secundaria, tanto de refuerzo general como de inglés (ampliación y refuerzo).
Dispongo de CV, carta de recomendación de la escuela de Barcelona y varias referencias de clases particulares.

Me desplazo a casa del interesado. Transporte incluído en mi tarifa.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares. Demostrable, puesto que aun sigo el contacto con las famílias.
Mis clases parten de la comprensión de las dificultades del alumno. Los padres de mis alumnos destacan positivamente el aumento de motivación que perciben y las ganas de trabajar que adoptan sus hijos.

Curriculum Vitae de Maria

Respecto a la lengua inglesa, durante mi carrera hice un Erasmus de 1 curso académico y tengo el título de nivel Advanced.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.