Ayuda
Maestra con el Grado en Educación Primaria, imparte clases de apoyo educativo y de Lengua, Matemáticas y Ciencias para niveles de Primaria y la ESO 10/h
Cirenia
Gáldar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con el Grado en Educación Primaria, imparte clases de apoyo educativo y de Lengua, Matemáticas y Ciencias para niveles de Primaria y la ESO

Soy maestra en el Grado en Educación Primaria, en la especialidad de atención a la diversidad. He impartido clases particulares este último año de Lengua, Matemáticas y Ciencias experimentales, dirigidas a niños y niñas de Primaria y de la ESO.

La metodología empleada depende siempre de las características del alumnado, ya que esta se amolda a sus necesidades. Sin embargo, se intenta que el desarrollo de las clases se lleve a cabo mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo y por descubrimiento, en el que el alumnado aprenda de manera activa y por sí mismo gracias a las técnicas y orientaciones de la maestra.

Informaciones prácticas sobre Cirenia

Imparto ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cirenia

Después de obtener el Grado en Educación Primaria, he impartido clases a niños y niñas de Primaria y de la ESO durante un año. Concretamente he formado y ayudado a seis niños de diferente niveles, con el fin de que alcancen sus objetivos académicos. El resultado ha sido positivo, ya que han mejorado sus calificaciones y, lo más importante, su rendimiento y su capacidad de aprender de una manera más autónoma.

Curriculum Vitae de Cirenia

Poseo el Grado en Educación Primaria, así como otros cursos del ámbito educativo. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo educativo dirigidas a alumnado de Primaria y de la ESO, así como a niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ortografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.