Ayuda
14 /h
Margarita
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en Historia del Arte.Doy clases y apoyo en lengua y literatura, geografía e historia, arte, técnicas de estudio y ayuda e

Soy maestra de Educación Infantil con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en Historia del Arte.
Cuento con amplia experiencia como profesora de academia y particular con alumnos de infantil, primaria y ESO.Me entusiasma el mundo de la enseñanza y motivar a mis alumnos para que ellos mismos sean los artífices de su aprendizaje.Ayudo a los alumnos a que den lo mejor de sí mismos académica mente. Me adapto a cualquier dificultad o necesidad educativa especial que el alumno pueda tener.
Doy clases de lengua y literatura, Historia, Historia del Arte, geografía, Ciudadanía...
Apoyo en infantil y primaria y técnicas de estudio.

Si tengo que desplazarme en un área de 7 km el precio variará a 16 euros por hora.

Informaciones prácticas sobre Margarita

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Margarita

Cuento con una experiencia de 20 años dando clase y he formado a más de 50 alumnos de diferentes características. Sus calificaciones han mejorado considerablemente, aprobando, aprendiendo y sobre todo haciendo que se afrontasen a los exámenes tranquilos y conscientes de que eran capaces de conseguir un resultado exitoso.

Curriculum Vitae de Margarita

Maestra en educación infantil con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en Historia del Arte.
Dilatada experiencia profesional con alumnos de infantil, primaria y ESO y educación especial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.