Ayuda
Maestra con muchos años de experiencia para dar clases de catalán o castellano para extrangeros  de manera práctica y amena 15/h
Zoraya
Barcelona 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con muchos años de experiencia para dar clases de catalán o castellano para extrangeros de manera práctica y amena

Un idioma es algo vivo y funcional que nos sirve para comunicarnos y así es como llevo a la práctica mis clases. De manera amena y lúdica es más fácil integrar los conocimentos que se van adquiriendo y lanzarse a hablar .

Informaciones prácticas sobre Zoraya

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Zoraya

Llevo más de veinte años dedicada a a la docencia en diferentes ámbitos educativos. Durante todo este tiempo, he formado a muchísimos alumnos de diferentes edades que han ido integrando contenidos, llevando a la práctica conocimientos y superando sus expectativas.

Curriculum Vitae de Zoraya

Soy maestra y especialista en audición y lenguaje . A lo largo de todos estos años de trayectoria profesional he ido haciendo numerosos cursos de formación para ir ampliando mis conocimientos y avanzar en la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.