Ayuda
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos. 8 /h
María
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación Primaria con mención en Lengua inglesa. Tengo el título oficial de B2 de inglés certificado por la universidad de Cambridge. He vivido un año en Alemania y otro en Irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel C1.

Doy clases a alumnos de primaria y de la ESO y asignaturas bilingües. Mi metodología se adapta a las necesidades individuales de cada alumno /a, reforzando lo que se esté estudiando y ampliando conocimientos. Ofrezco clases dinámicas e interactivas en las cuales el alumno/a aprenda divirtiéndose.


Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo 3 años dando clases particulares a niños de diferentes cursos de primaria y Educación Secundaria. Además de reforzar las diferentes materias intento enseñar diferentes técnicas de estudios según el nivel y la capacidad de cada alumno, potenciando sus puntos fuertes.

Curriculum Vitae de María

Maestra en Educación Primaria
Nivel B2 de inglés. Cambridge
Monitora en el Colegio del Rincón
Monitora de comedor
3 años impartiendo clases particulares
Au pair en Irlanda cuidando niños durante un año

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.