Ayuda
Maestra creativa, alegre, dinámica, disponible, FLE, Francés, redaccion  y la escritura 30 /h
Sabrina
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra creativa, alegre, dinámica, disponible, FLE, Francés, redaccion y la escritura

Enseño el francés lengua extranjera, francés, redaccion de CV y ​carta de motivos, ortografía, escritura creativa y español. Mis cursos se pueden dar en línea a través de Skype y el correo electrónico y también pueden venir a mi casa. En mi curso, el alumno es independiente. No soy más que un guía que le permite progresar en su materia. Te doy la tarea, te corrijo, te doy la clase, te hago un resumen de la clase y te vuelvo a dejar tarea. Si te gusta trabajar de buen humor y con alegría, si eres disciplinado (a) voy a ser tu maestra ideal. En general, mis estudiantes están satisfechos porque progresan rapidamente. Mis clases son dinámicas y creativas. mis estudiantes no se aburren. Mi público: niños, adolescentes y adultos.

Mi clase cuesta 30 euros. Si al alumno le interesa me paga 10 sesiones es decir 300 euros. Si desea seguir, vuelve a tomar 10 sessiones.

Informaciones prácticas sobre Sabrina

Imparto lectura, lenguas modernas, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sabrina

Desde hace 15 años soy maestra. Al principio trabajé en centros de idiomas en México. Enseñé el francés como lengua extranjera y literatura francesa. Cuando llegué a Francia me convertí en artista y unos años más tarde en el 2011, fundé ALEAC (Asociación de Educación Literatura Arte y Cultura) con unos amigos latinoamericanos. Enseñé el español a través del arte y la creación, y después, el francés y el idioma francés. He tenido tantos estudiantes que perdi la cuenta.

Curriculum Vitae de Sabrina

Tengo un título obtenido en letras modernas en París VII. También me formé en la tipografía y la impresión a través de un concurso nacional que gané en París. Durante un año, hice libros de arte. Más tarde trabajé con niños de la calle en la Ciudad de México y ganamos un concurso nacional y gracias a este pudimos publicar nuestro libro : sus dibujos y mini-cuentos. Posteriormente trabajé en centros de idiomas y en 1996 llegué a Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lenguas modernas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción CV - carta de presentación para todos los gustos!