Ayuda
Maestra diplomada da clases de apoyo a domicilio en Albacete. especializada en Primaria y ESO (todas las materias). También he trabajado de monitora y estoy capacitada para el cuidado de niños. 8 /h
Lucía
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra diplomada da clases de apoyo a domicilio en Albacete. especializada en Primaria y ESO (todas las materias). También he trabajado de monitora y estoy capacitada para el cuidado de niños.

Soy Diplomada de Magisterio de Primaria y Ed. Física y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente estoy preparándome el B2 de Inglés.

las clases se dirigen a todos los niños que cursen estudios de Primaria, 1º y 2º de ESO y para la escuela de adultos.

Mi metodología es dar clases personalizadas con temarios y ejercicios de acuerdo a las exigencias del alumno.

El precio de las clases varía según cuantas se den a la semana. Una clase a la semana son 10 euros y más de una a la semana cobro 8 euros por clase.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo dando clases desde que termine la diplomatura en 2010. También he trabajado con empresas como Clipes y Prodepor en escuelas de apoyo, escuelas de verano, ludotecas, etc.

Casi siempre he impartido clase en Primaria, y la mayoría de mis alumnos han mejorado sus notas durante el curso escolar, además de mejorar sus hábitos de estudio.

Curriculum Vitae de Lucía

Los títulos que tengo relacionados con la impartición de clases particulares son estos:

- Diplomatura de Magisterio de Ed. Primaria y Ed. Física.
- Monitora de Ocito y Tiempo Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.