Ayuda
Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares 9 /h
María del Carmen
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares

Diplomada en Magisterio de Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Además de dar cursos de técnicas de estudio. Y clases para niños con necesidades educativas especiales.

Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Me considero una profesora que disfruta dando clases, compartiendo los saberes de mis alumnos. No solo se trata de enseñar, sino que también enseñando aprenderás

Considero que tengo las cualidades suficientes para dar clases particulares, pues creo que el buen profesor debe ser un buen comunicador, debe saber transmitir, y no solo con palabras, sino también con sus gestos. Es ante todo un modelo para los alumnos y debe tenerlo en cuenta.

Las clases son dinámica y atractivas para así motivar a los alumnos, para que a ellos también les guste aprender.


Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Titulación : Diplomado Maestra de Educación

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.