Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria 8/h
Verónica
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy Maestra en Educación Primaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de Infantil y Primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.
Tengo algo de experiencia porque he dado clases particulares a un niño de 3º y a otra niña de 6º de primaria.
Las clases las imparto en mi domicilio particular en Las Palmas o bien puedo trasladarme al domicilio del niño en cuestión que sea de Las Palmas.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Verónica

Desde el año 2012, obtuve mi título de Maestra. Tengo experiencia porque he dado clases particulares a un niño de 3º y a otra niña de 6º de primaria.
Abarco desde la etapa de infantil hasta 6º de Primaria

Curriculum Vitae de Verónica

Titulación : Diplomado Maestro de Educación Primaria.

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Métodos de trabajo basados en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo. Enseño y ayudo a realizar las tareas escolares y a estudiar en aquellas asignaturas en las que tienen más dificultades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.