Ayuda
Maestra diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera Francés, da clases particulares a domicilio en la provincia de Granada. 8 /h
Carmen
Granada 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera Francés, da clases particulares a domicilio en la provincia de Granada.

Buenas soy Carmen,diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera Francés,doy clases particulares a domicilio en la provincia de Granada,solo en Granada capital,abtenerse pueblos, para alumnos de primaria ESO y bachillerato.Me desplazo a la casa del alumno y llevo mi propio material. Si tienes algun problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Llevo tres aňos impatiendo clases particulares a domicilio a un gran numero de alumnos con un nivel alto de aprobados.
Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno y alumna,atendiendo sus necesidades en cada momento. Les ayudo hacer deberes y a estudiar,asi como a formarse.

Curriculum Vitae de Carmen

Poseeo el titulo de Magisterio de Lengua Extranjera Francés. Aunque tambien doy clases de primaria y ESO no solo de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.