Ayuda
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso 10 /h
Ángela María
El Viso del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven.Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Informaciones prácticas sobre Ángela María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángela María

Llevo 10 años dando clases a nivel de primaria y eso. Además soy maestra bilingüe. Utilizo recursos y métodos distintos para que el alumno apruebe.También llevo 5 años trabajando como maestra de primaria en colegios públicos de Andalucía en varios niveles.

Curriculum Vitae de Ángela María

Maestra de primaria
Licenciada en psicopedagogia
Master en enseñanza bilingüe
B2 en inglés
Múltitud de cursos de educación de la junta de andalucía para maestros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.