Ayuda
Maestra de educación especial apoyo escolar y técnicas de estudio primaria eso 10 /h
Paula
Moncada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación especial apoyo escolar y técnicas de estudio primaria eso

Soy licenciada en Pedagogía y Maestra de Primaria con Mención en educación especial. Soy especialista en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Mis clases consisten en reforzar a los alumnos en los contenidos dados en el aula haciéndolas motivadoras y trabajando con material interactivo. Además ayudo a preparar los exámenes trabajando técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.
Trabajo todas las asignaturas de educación primaria y ESO.

Los precios varían si me tengo que desplazar. Si acuden a mi domicilio son más económicos, así como si no tienen inconveniente en hacer clases grupales en las que los precios son más económicos todavía.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Mi experiencia dando clases de repaso es muy amplia, más de 6 años. He formado muchos alumnos durante este tiempo que han ido avanzando correctamente en su educación, además de aprobar asignaturas que llevaban mucho tiempo suspendiendo y recuperando asignaturas en julio cuando me han necesitado solamente la última semana.

Curriculum Vitae de Paula

- Licenciada en Pedagogía
-Maestra de Educación Especial
- Certificat de capacitació per a l'ensenyament en valencià
- Amplia experiencia en clases de refuerzo, preparando materiales adicionales en caso de que sea necesario

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!