Ayuda
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia 12 /h
Noelia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje.
Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la ESO en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.
Trabajo con niños y niñas de todas las edades, desde los 4-5 años hasta los 15 con dificultades en el lenguaje y/o la lecto-escritura, interviniendo en dislalias, dislexia y TDAH.

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la ESO en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.
Además ofrezco sesiones para dificultades del lenguaje como dislalias.
He tenido alumnos de todo tipo: con muchas dificultades para acceder a los aprendizajes, memorizar, o atender, y aquellos que solo requieren de una buena técnica o motivación; pero todos ellos han avanzado y se han ido consiguiendo los objetivos.

Curriculum Vitae de Noelia

Maestra de Educación Especial.
Maestra de Audición y Lenguaje.
Monitora de actividades juveniles.
Curso para trabajar la Dislexia.
Comunicación en Lengua de Signos Española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.