Ayuda
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria 12 /h
Patricia
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de ESO que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades.
Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Conversaría el cobro de desplazamiento acorde al lugar donde deba dirigirme de acuerdo a la cantidad de días a la semana.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Soy docente desde hace 30 años. He formado a alumnos desde 1º a 6º de primaria en diferentes CEIP de Las Palmas, a través del servicio ofrecido por el ayuntamiento.
Los niños asistiendo a las clases han mejorado sus notas y su rendimiento escolar efectivizando y aprovechando el tiempo empleado en ellas.

Curriculum Vitae de Patricia

Maestra de educación Especial, Master en discapacitados mentales. Curso de metodología didáctica y técnicas de estudio. Metodologías específicas para matemáticas y lengua a niños de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.