Ayuda
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla 9 /h
María Del Amor
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de Educación Especial, con Máster en Logopedia Clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria Y E.S.O.; Poseo distintos títulos: en LSE, Técnico en Puricultura, Auxiliar de Centros de Atención Temprana Infantil y Monitor de Inserción Laboral para personas con discapacidad. Llevo más de seis años dando clases particulares y dos dando sesiones de Logopedia a personas de diferentes edades.

Min : 7.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre María Del Amor

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María Del Amor

Llevo más de seis años dando clases particulares, con alumnos desde infantil hasta adultos. He impartido clases a niños de infantil, primaria, ESO, bachillerato y Formación Profesional. Tambié, he impartido logopedia a niños y adultos. Poseo una gran lista de alumnos desde el 2010, habiendo formado a más de veinte alumnos aproximadamente.

Curriculum Vitae de María Del Amor

Soy Maestra de Educación Especial y poseo un Máster en Logopedia Clínica y Escolar con la calificación de sobresaliente.
También he realizado diversos cursos: nivel 1 y 2 en LSE, Técnico Superior en Puericultura, Auxiliar de Centros de Atención Temprana Infantil y Monitor de Inserción Laboral de personas con discapacidad.
Realicé las prácticas de enseñanza en dos colegios de Sevilla y desde 2010 imparto clases particulares y sesiones de logopedia a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.