Ayuda
Maestra de Educación Especial 14/h
Carme
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Educación Especial

El pasado año terminé Magisterio de Educación Especial. Pero también soy licenciada en Historia del Arte.
Me encanta trabajar tanto con niños como adultos con necesidades educativas especiales. Soy una persona responsable y me implico mucho en mi trabajo.
Empecé a dar clases particulares en 2004 a dos niñas de la ESO, una con necesidades educativas (TDAH). Más tarde trabajé como monitora de comedor y ocio y tiempo libre en diferentes centros tanto especiales como ordinarios. En 2008 trabajé como técnica auxiliar educativa infantil en una escuela pública. Recientemente he realizado, a través de una ONG, las prácticas de magisterio en Perú.
En mis clases me gusta identificar las necesidades educativas del alumno para luego establecer un plan de trabajo personalizado. No me gusta hacer exámenes periódicos, porque no es un método con el que esté de acuerdo. Realizo actividades, juegos y otros sistemas con el que el alumno se sienta más cómodo e involucrado.

Informaciones prácticas sobre Carme

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carme

Titulación : Diplomado Historia del Arte

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.