Ayuda
Maestra de Educación Especial y Primaria 8 /h
África
San Juan de Aznalfarache 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Especial y Primaria

Soy Maestra titulada y desde hace varios años trabajo en el ámbito del apoyo educativo con alumnos.
Tengo una gran capacidad de esfuerzo e implicación en las tareas que realizo y poseo un gran sentido de la responsabilidad.
He trabajado con alumnos de diversas etapas educativas y cursos escolares (ESO y Primaria). Las principales funciones a desarrollar han sido: apoyo en materias escolares, refuerzo de las mismas, apoyo y/o refuerzo en la comprensión y producción escritora, tareas de ayuda en el estudio de materias escolares empleando la enseñanza de Técnicas de Estudio. Aunque especialmente he centrado mi experiencia en alumnos con Síndrome de Down, Déficit de Atención, Síndrome de Asperger, TDAH y Retraso Madurativo, llevando a cabo el diseño y la implementación de un plan específico de trabajo para cada uno de ellos (pues presentaban necesidades muy diversas), obteniendo resultados muy favorables de cada alumno.

Soy Maestra de Educación Especial y Primaria.He ofrecido:apoyo y refuerzo en materias escolares,apoyo y refuerzo en la comprensión y producción escritora,Técnicas de Estudio.He trabajado con alumnos con Síndrome de Down, Déficit de Atención, Síndrome de Asperger, TDAH y Retraso Madurativo, llevando a cabo el diseño y la implementación de un plan específico de trabajo para cada uno de ellos. Mi dirección de correo gmail es: africapm

Informaciones prácticas sobre África

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de África

Titulación : Diplomado Maestra Educación Especial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.