Ayuda
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO 9 /h
Belén
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en Magisterio (especialidad de Educación Especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de Educación Primaria y ESO, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.
Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.
Las clases particulares tomarían como referencia el nivel de competencia curricular del niño, y se trabajaría la motivación y la participación activa del alumno ante el estudio, dos aspectos fundamentales para lograr un buen resultado académico.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belén

Imparto clases particulares y apoyo escolar desde hace más de 10 años, haciendo siempre una valoración previa de las necesidades educativas del alumno que me permita adaptar mi metodología de trabajo y asegurar el éxito académico. Además, entre otros, he trabajado como maestra para el Ayuntamiento de Oviedo en el programa de conciliación familiar-laboral "Aulas Infantiles" y en el Programa de Estudio Asistido del IES Feijoo de Gijón.

Curriculum Vitae de Belén

Diplomada Magisterio Educación Especial.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
Monitora de Ocio y Tiempo Libre especialista en discapacidad.
Monitora de Educación Ambiental.
Amplia experiencia impartiendo clases particulares y apoyo escolar a domicilio (adaptado a las necesidades educativas de cada alumno), obteniendo excelentes resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.