Ayuda
12/h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de Magisterio Educacion Infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del H. Ramon y Cajal de Madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir. Solo Madrid Capital.

La tarifa variará en función del desplazamiento a efectuar y de las necesidades del alumno o número de alumnos por clase, pudiendo aumentar o disminuir.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía, alfabetización, conjugación, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Experiencia en el cuidado de niños en el hogar (edades entre 3-10 años) entre los años 2007-2010 y con practicas en aula hospitalaria del ramon y Cajal con las consecuentes adaptaciones curriculares que esta experiencia conlleva (edades 3-17)

Curriculum Vitae de Maria

Maestra de Educación Infantil sin experiencia laboral en aula pero si en hospital. Estudios adicionales en Farmacia y diversos cursos de adaptación curricular

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.